martes, 20 de noviembre de 2007

"Ella estuvo en los peores momentos de mi vida"


Su nombre es Daiana, es mi prima, pero más que mi prima es mi gran amiga, la que estuvo conmigo en los peores momentos y eso es algo que nunca voy a dejar de agradecerselo... ella me hizo saber que en la lucha no estuve sola, que siempre hubo una mano que me ayudó para seguir adelante, SU mano...
Este espacio se lo dedico a ella con mucho amor, es una manera de agradecerle todo lo que hizo por mi y por mi papá, no hay palabras... y este espacio también está dedicado a su hermano ADRIAN, su mamá MIRTA y su papá JUAN CARLOS, que también estuvieron junto a mi.

DAI: GRACIAS POR TODO, GRACIAS POR HABER ESTADO Y POR SER UNA GRAN AMIGA. TE QUIERO MUCHISIMO AL IGUAL QUE A ADRI, MIRTA Y JUAN.

MIL GRACIAS A LOS CUATRO!!!

LOS QUIERO!!!

No hay comentarios: