sábado, 17 de noviembre de 2007

Un viaje INOLVIDABLE!!!!!!!!!!


Es increíble lo rápido que pasaron estos tres años, llegamos a tercero e hicimos el viaje más lindo, el viaje en donde se comparte todo, desde un cuarto desordenado y con olor a patas, como los de la habitación de al lado (no quiero mandar a nadie al frente) hasta unos mates en la 410 "La habitación del pueblo" mientras yo me pasaba la Depi-lady en frente de un coordinador que no sabía si salir corriendo por la incomoda situación o quedarse y seguir tomando unos matecitos(y bueno, no podía hacer nada en mi habitación porque siempre estaba lleno de gente). Y claaaro, teniendo a una maquilladora en mi cuarto... ¿Quién no se maquillaba?. Grande mamá Vane!!!, ella nos hizo el make-up a todas!!! y a TODOS también, hubo más de un chico que pidió la base para tapar imperfecciones. Lo que nunca llegué a entender si mis compañeros se creían que eran "METROS SEXUALES" o simplemente eran coquetos... (o cabe la opción de que alguno se le aflojó la muñeca).
Otra cosa, como decía antes, mi cuarto siempre estaba lleno de personas, día y noche... yo quisiera saber: ¿Por qué la primer noche que dormimos en el hotel amanecí sin la parte de arriba del pijama? ¿Quién fue?. JAJA! Se ve que tenía calor y me lo saqué durmiendo. Ademas me contaron mis compañeritas de cuarto Vane y Yesi, que dormía con el celular apoyado sobre mi pecho y en vibrador (no piensen mal, por Dios!!!) o sino les encantaba observarme dormir porque ni en el libro "Kamasutra" habian tantas posiciones, paso a explicar... he llegado a dormir despatarrada y sino en posición fetal, con el trasero levantado. Algo insolito nunca visto. JAJA! No siento y no escucho nada cuando duermo, se habrán dado cuenta en el micro que nos traía a Buenos Aires. Luego de molestar a todos los chicos que dormían en el viaje, maquillandolos a todos, se vengaron, esperaron a que me duerma y cuando me desperté ALGUIEN (que aún no supe quién fue) me llenó la cabeza de pasta de dientes. En el parador me lavé el pelo porque era un asco!!!. Fue grandioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No quiero dejar de nombrar a un grosso como Sergio, el papá acompañante, MI papá. jajaja Nos reimos un montón y mañana prometo subir una foto suya a mi fotolog (www.fotolog.com/barcho).

Por último quiero que sepan mis compañeros, absolutamente todos, que aunque no sea demostrativa, LOS QUIERO MUCHO y que este viaje, "EL VIAJE DE LA VIDA" recién empieza y yo voy a estar a su disposición para cuando me necesiten, esté en donde esté.
UN BESO A TODOS, LES DESEO LO MEJOR!!!

BARCHO, LA NONA DE 3RO POL

No hay comentarios: