viernes, 16 de noviembre de 2007

"Solo Dios sabe cuánto te extraño"


Supongo que él se encuentra bien, en algún lugar lleno de paz y tranquilidad, un sitio el cual desconozco, pero es allí donde está...
Dios no fue justo conmigo, a pesar de ser casi una "mujer", necesito que mi papá esté al lado mío; todavía tengo inseguridades y miedos que sólo un padre puede comprender y ayudar a una hija.
Una gran amiga mía me dijo: "Dios se lleva temprano a los angelitos" y es verdad... mi papá marchó temprano, a penas con 54 años.
Estuve a su lado siempre, sobretodo este último tiempo, cuando se enfermó y tuve "la suerte" (por llamarla de alguna manera) que mi papá falleció adelante mío, se fue sabiendo que su hija estaba a su lado, que no estaba solo.
Fuimos muy compañeros y compinches, no habían secretos ni peleas, bueno, peleas de vez en cuando porque era bastante chinchudo. A pesar de vivir en casas separadas eramos muy unidos, nos veíamos los fines de semana, nos llamábamos o nos mandábamos mensajes de texto todos los días, nunca fallábamos. Hoy encontrarme sin su presencia física (porque él esta cuidándome permanentemente, lo siento acá, en el corazón) es muy difícil, siempre me levanto con la misma angustia y el mismo dolor. Fue lo peor que me pasó en la vida. A veces pienso en él y es inevitable llorar y más de una vez me desperté tratando de hacerme creer que mi papi no se fue, pero voy a destacar algo de mí que me ayuda a seguir adelante... Jamás a mi papá le negué un "TE QUIERO MUCHO", son esas frases difíciles de decir, pero cuando uno las dice se llena el corazón de felicidad como a la persona que uno le transmite ese mensaje. Tampoco me quedé con las ganas de darle un abrazo o un beso. Quizás es por eso que duermo, a pesar de todo, tranquila porque mi papá se fue sabiendo que su hija la mayor, a la cual llamaba "flaca" o "flaquita", lo amaba, lo ama y lo amará con todo su corazón.
Espero que vos que estas leyendo este simple relato reflexiones, porque seguramente vas a levantarte de tu computadora y vas a salir corriendo a abrazarlo y decirle "Te quiero papá". Hacelo, no siempre vas a tener esa oportunidad!!!.
*Bárbara Aguilleiro*
PAPA: ESTES DONDE ESTES, NUNCA TE OLVIDES QUE TE AMO Y QUE PARA MI FUISTE, SOS Y SERAS EL MEJOR PAPA DEL MUNDO!!!!!!

"Recordando a mi papá Alberto Rogelio Aguilleiro"
03/04/1953 *** 06/08/2007

No hay comentarios: